Señor nube

Senhor nuvem ya tiene marca.

Siempre me ha resultado muy difícil plantearme crear mi propia marca y cuando decidí hacerlo serio, recordé uno de los proyectos que hice cuando empezaba en el mundo del diseño gráfico. El ejercicio consistía en hacer un tarjetón de nosotros mismos, con su respectivo documento de investigación. Para hacer mi marca me planteé realizar el mismo proceso creativo, analicé mis datos personales, gustos, miedos y aficiones. Hasta pregunté a las personas más cercanas cómo me veían.
Os pongo dos imágenes mostrando mi tarjetón de hace 6 años y mi marca. ¿Veis similitudes?

Tarjetón
Senhor nuvem

Hacer una marca para uno mismo no es tarea fácil, es más un proyecto personal dónde tienes que pensar cómo te quieres mostrar al mundo y cómo quieres que te vean, por eso pregunte a personas cercanas a mí cómo me veían a través de adjetivos, colores e incluso con animales.

Curiosamente, todas y cada una de las personas a las que pregunté sacaron de mi personalidad un color azul y me encontré con una gama de azules para reflexionar sobre la gama cromática de mi identidad.

Después de hacer un estudio de mi mismo, comencé a diseñar desde algo que tenía claro desde el principio. Mi nombre iba a ser Senhor nuvem, por lo tanto quería estar rodeado de nubes.

El resultado fue una silueta de un rostro oculto por nubes, inspirado por una historia que escribí hace un par de años, os dejo la introducción de la historia:

“Niño nube, así lo llamaba todo el mundo. nadie sabe por qué, seguramente porque nadie nunca lo ha visto y nadie ha podido observar su rostro, un rostro volátil, nadie sabe si todavía existe, o a existido, o si lo único que existe de él son sus historias.”

Niño nube

Dicho todo esto, espero que os haya gustado mi identidad. Si tienes alguna duda puedes escribirme a través de las redes o envía un correo a: hola@senhornuvem.com

De |2019-02-11T11:18:03+00:00enero 21st, 2019|Sin categoría|1 Comentario